Tiempo en Capital Federal

12° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 58%
Viento: Suroeste 23km/h
  • Lunes 30 de Mayo
    Parcialmente nuboso  11°
  • Martes 31 de Mayo
    Cubierto  10°
  • Miércoles 1 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 29/05/2022 09:25:28
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Santa María: «Van a surgir muchos candidatos» del FpV para la Ciudad

El flamante titular del PJ porteño señaló en ese sentido que «hay buenos dirigentes de La Cámpora que podrían, tranquilamente, presentarse a las PASO y no sería un error».

Por Redacción Z
Email This Page
santa maria

 

El presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, aseguró el sábado que en el Frente para la Victoria «van a surgir muchos candidatos» para las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que señaló que «hay buenos dirigentes de La Cámpora que podrían, tranquilamente, presentarse a las PASO y no sería un error».

A poco de asumir al frente del justicialismo de la Ciudad de Buenos Aires, Santa María explicó que de cara a las elecciones de 2015 «el peronismo deberá trabajar mucho con la gente de los distintos sectores y barrios, siendo un partido de puertas abiertas».

El nuevo presidente del PJ porteño, que también lidera el sindicato de los encargados de edificios, recurrió a una metáfora ligada a su origen para representar la actualidad del partido en el distrito liderado por la figura del PRO, Mauricio Macri: «Con los distintos sectores del peronismo hoy logramos convivir en un mismo edificio. Llevándolo a un ejemplo, estamos conformando el consorcio», sostuvo.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario