Tiempo en Capital Federal

12° Max 5° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Noroeste 17km/h
  • Viernes 30 de Julio
    Despejado  13°
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Víctor Santa María se reunió con profesionales de la salud

En un encuentro realizado en el Hospital Garrahan, el candidato a presidir el PJ porteño señaló la necesidad de «aprovechar la interna para normalizar el partido».

Email This Page
vsm en garrahan

En el marco de la campaña por la interna en el PJ Capital que se llevará a cabo el 6 de abril, el candidato a presidir el partido, Víctor Santa María, se reunió hoy con técnicos y profesionales en el Hospital de Pediatría Juan Garrahan, donde hizo un llamado para “normalizar al peronismo porteño y aprovechar la interna para construir una mayoría heterogénea pensando en el 2015”

Santa María fue recibido por el médico pediatra Oscar Trotta, integrante del Consejo de Administración del Hospital, quien a su vez integra la mesa multisectorial de Salud de Unidos y Organizados. Trotta ratificó su apoyo a la candidatura de Santa María y remarcó la necesidad de “seguir aportando con militancia a la vida institucional del PJ”.

El secretario general del Suterh criticó con dureza la política sanitaria del gobierno porteño e hizo un llamado a los profesionales y técnicos de la salud para aportar en programas de gobierno. “Necesitamos construir un PJ abierto, integrado, más allá del peronismo, que nos permita sumar a todos aquellos espacios que quieran trabajar con nosotros”, enfatizó Santa María. “El peronismo debe ser un eje estructurador, respetando la heterogeneidad, escuchando y debatiendo. Tenemos que poner al PJ de cara a la gente, con propuestas”, añadió.

DZ / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario