Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Santa María presentó el ciclo de Clases Magistrales del Deporte

Moderada por el periodista Horacio Pagani, la primera charla del ciclo contó con la presencia de Carlos Ischia y Coco Basile que hablaron de su experiencia como jugadores, como técnicos y opinaron sobre la actualidad de Boca Juniors y la selección nacional.

Email This Page
victor_umet_basile coco basile, horacio pagani, carlos ischia y victor santa maria en la umet
Anterior Siguiente

 

Ante un auditorio colmado de 400 estudiantes, comenzó el Ciclo de Clases Magistrales del Deporte en el Auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Víctor Santa María quien manifestó que “nos honra tener dos grandes ídolos en nuestra universidad como Basile e Ischia, compartiendo todo lo que aprendieron en su carrera deportiva con estos estudiantes a los que les va a servir y motivar”.

Al principio de la charla se proyectó un video con el recorrido de los últimos tiempos tanto de Basile como de Ischia, y luego hablaron de temas como la alimentación y su responsabilidad en un equipo de fútbol, el liderazgo de los técnicos, tema en el que coincidieron que “los jugadores quieren entrenadores jóvenes”, “alguien que esté a la par y moviéndose, si funciona o no funciona es otra cosa pero necesitan eso” opinó Basile.

Luego los ídolos contestaron las preguntas del público, que indagaron sobre Riquelme, Maradona, Messi, el mundial de este año y la ausencia de Tévez en la selección.

Las clases serán mensuales y gratuitas. Contarán con varios referentes deportivos que se dirigirán a los estudiantes de carreras de educación física, periodismo deportivo y afines. Es una iniciativa de Víctor Santa María, presidente de la Fundación Octubre Trabajadores de Edificios, quien fundó la UMET, primera casa de altos estudios administrada por una organización sindical.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario