Tiempo en Capital Federal

22° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 81%
Viento: Sureste 16km/h
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto19°   23°
  • Lunes 19 de Abril
    Despejado18°   23°
  • Martes 20 de Abril
    Despejado17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Santa María participó del Consejo Económico y Social de España

En representación del Consejo de la Ciudad, Víctor Santa María participó de la Conferencia Internacional del Consejo Económico y Social en Madrid.

Email This Page
Victor_Santa_María_Consejo_Económico_ y_Social_de_España Santa María en la reunión del Consejo Económico de España 2013.

El 3 y 4 de diciembre en Madrid se realizó la Conferencia Internacional del Consejo Económico y Social de España. Estuvieron presentes junto Víctor Santa María, el titular del CEyS, Sergio Abrevaya y José Luis Pirraglia de Sutecba.

En este encuentro expusieron los distintos titulares de Consejos Económicos y Sociales de Europa, Asia y África acerca de “El papel y el impacto de los Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares en respuesta a la crisis financiera, económica y de empelo a nivel global: intercambio de experiencias y buenas prácticas”.

Además los oradores se refirieron a la Recuperación de la Crisis mediante el diálogo. Lo importante de esta exposición fue el relato de las experiencias de Sudáfrica, los Países Bajos, Algeria, Bulgaria y Hungría.

Por su parte, la comitiva argentina se reunió con los representantes de Guatemala, Curacao, Brasil y El Salvador para continuar la planificación de la reunión de la Red de América Latina y del Caribe que se realizará en Buenos Aires, en abril de 2014 con la organización del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires.

En el último día los temas tratados giraron alrededor de “El papel del Diálogo social” para hacer frente a la crisis financiera y del empleo a nivel global. Una temática que despertó el interés de los países emergentes como así también la acción tomada por los Consejos Económicos y Sociales alrededor del mundo.

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario