«Para ganar la ciudad debemos tener una interna que nos permita reconciliarnos con los vecinos, y no necesitamos al funcionario de moda o de turno para recuperar nuestra ciudad», remarcó el gremialista al participar de un acto organizado por la agrupación «Vertiente Peronista», que apoya su candidatura.
Desde allí el líder del SUTERH sostuvo que «la interna te da la posibilidad de comunicarte con los vecinos» y «tiene que servir para unir, debatir y comprometernos aun más con este proyecto».
«Yo formo parte de una generación que trabaja por el peronismo desde hace 30 años con la vuelta de la democracia», apuntó el dirigente, que recibió a mediados de mes el respaldo de referentes del peronismo local y provincial para quedarse con el partido, que renovará sus autoridades en abril del año que viene.
El encuentro se llevó a cabo en la sede de la agrupación «Vertiente Peronista» ubicada en Pichincha 180 de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de la legisladora por el Frente para la Victoria María Rosa Muiños, entre otros dirigentes.
DZ/sc
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!