Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 67%
Viento: Sureste 26km/h
  • Viernes 31 de Marzo
    Despejado15°   22°
  • Sábado 1 de Abril
    Parcialmente nuboso10°   21°
  • Domingo 2 de Abril
    Muy nuboso con lluvias15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 30/03/2023 21:50:10
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Santa María: «Esperamos ser muy heterogéneos»

Unidad Porteña competirá en las próximas PASO de la Ciudad de Buenos Aires. Nuclea a referentes de más de 16 espacios políticos.

Email This Page
Unidadd porteña
El martes a la tarde, en la sede del PJ porteño, se lanzó el frente Unidad Porteña para competir en las próximas PASO de la Ciudad de Buenos Aires. Referentes de más de 16 espacios políticos se dieron cita para conformar un frente electoral basado en el consenso que enfrentará al oficialismo de caras a las elecciones de octubre.
El presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, explicó: «Estamos contentos por conformar este frente amplio, plural y democrático para competir contra las políticas neoliberales en la ciudad y la nación». Y agregó «Todas las fuerzas políticas que formen parte de este espacio van a poder participar de las PASO sin impedimentos. Esperamos ser lo mas heterogéneos posibles.»
Por su parte, Jorge Taiana miembro de la Junta Ejecutiva de Unidad porteña sostuvo que «es muy importante que conformemos este Frente que expresa a los distintos sectores de la Ciudad que buscamos enfrentar al macrismo en la Capital y también en la Nación. Hemos superado las diferencias pensando en la unidad como norte para derrotar al gobierno conservador».
Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario