proyecto que presentó el PRO en la Legislatura porteña  por pedido del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, para obligar a edificios de  más de seis pisos a contar con grupos electrógenos, es “una medida apresurada”.">

Tiempo en Capital Federal

23° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 10km/h
  • Sábado 17 de Abril
    Cubierto19°   22°
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto18°   22°
  • Lunes 19 de Abril
    Muy nuboso18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Santa María: “Es una medida apresurada”

El titular del SUTERH, Víctor Santa María, afirmó que el proyecto que presentó el PRO en la Legislatura porteña  por pedido del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, para obligar a edificios de  más de seis pisos a contar con grupos electrógenos, es “una medida apresurada”.

Por Redacción Z
Email This Page
5833563-santa_maria390.jpg

En este sentido, agregó que se trata de “una medida coyuntural por lo que está pasando con los cortes de energía; Macri busca tener un rédito político con esto«.

Santa María advirtió que las dificultades «no son sólo de financiamiento», que estará a cargo de una línea de créditos del Banco Ciudad y explicó que “cada consorcio tiene sus costos, tiene que evaluar cómo se financia. Los grupos hay que pagarlos, requieren un mantenimiento anual y necesitan combustible».

Aunque aclaró no estar “en contra” de la iniciativa, sostuvo en diálogo con Infobae que «no se tiene en cuenta las consecuencias» que tendrá la ley en los bolsillos de la clase media, porque el costo de cada equipo impactará en las expensas de propietarios e inquilinos.

Consultado sobre la tarea de los encargados de edificios, afirmó que «el manejo de los grupos electrógenos no están dentro de las funciones de los encargados»

Además del SUTERH, también se mostró crítico con el proyecto el secretario general de la Asociación Civil de Administradores de Consorcios, Adrián Hilarza, quién lo consideró una medida  “para la tribuna”.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario