Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   24°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sánchez Andía: ‘Ni Vidal sabe cuánto dinero necesita el servicio’

La legisladora porteña Rocío Sánchez Andía sostiene que el gobierno porteño no sabe cómo explicar el aumento de la tarifa del subte. 

Email This Page
6637810-rocio_sanchez_andia_390.jpg

La legisladora porteña Rocío Sánchez Andía sostiene que el gobierno porteño no sabe cómo explicar el aumento de la tarifa del subte.  

La diputada del bloque Coalición Cívica-ARI sostuvo «ni la propia Vidal sabe cuánto es el monto que necesita el subte para funcionar, y esto es lo que cuestiona el fallo» del juez en lo Contencioso, Administrativo y Tributario Pablo Mántaras, que suspendió el incremento de la tarifa del servicio a 3,50 pesos.
Sánchez Andía comentó que en el gobierno porteño «nadie explica cuál es la estructura de costos. No lo hicieron en la Legislatura, no lo hicieron en la audiencia pública, tampoco en la justicia», señaló.

Al respecto, la diputada porteña dijo que envió varios de pedidos de informe al Poder Ejecutivo para «conocer los costos del subterráneo», pero, según recordó, recibió en respuesta un pedido de «prorroga para contestar», aunque «tampoco lo hicieron». «Hace más de un año que están dando vueltas con el tema del subte y siguen improvisando», evaluó Sánchez Andía en un comunicado.

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario