Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 91%
Viento: Este 33km/h
  • Domingo 27 de Septiembre
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado10°   18°
  • Martes 29 de Septiembre
    Cubierto13°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

San Pedro: un balcón al río Paraná

Naturaleza, historia y aventura. A 170 km de Buenos Aires, San Pedro ofrece múltiples opciones para disfrutar a orillas del río Paraná.

Por Redacción Z
Email This Page
san pedro

En el casco urbano se pueden visitar pintorescos bares, antiguas pulperías y centenarios edificios. Hay una gran variedad de opciones gastronómicas y no se puede pasar por la ciudad sin probar su famosa ensaimada mallorquina. En el centro también hay varios museos, entre ellos el de Paleontología donde pueden observarse, entre otras piezas, fósiles de 50 animales prehistóricos hallados en la zona. San Pedro también es un buen lugar para la pesca deportiva, que se practica en el Paraná y en sus cursos y canales. City tours en minibús, cruceros por el río, deportes náuticos, turismo aventura y visitas a estancias completan el abanico de posibilidades para disfrutar de esta pintoresca ciudad a orillas del Paraná.

Cómo llegar. Son 165 km desde Buenos Aires. Por Ruta 9 (Panamericana Ramal Escobar). En ómnibus, con Chevallier, desde $ 136, tres horas de viaje en servicio común con aire.

Alojamiento. Tiro Federal San Pedro, desde $ 950 en habitación doble dos días y una noche. La Casona, $ 1.000 en habitación triple. Posada Los Balnearios, $ 850 en habitación triple.

Sanpedro.gov.ar

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario