Tiempo en Capital Federal

10° Max 8° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 71%
Viento: Sureste 25km/h
  • Miércoles 8 de Julio
    Muy nuboso  11°
  • Jueves 9 de Julio
    Muy nuboso  13°
  • Viernes 10 de Julio
    Parcialmente nuboso  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Saludos políticos en Twitter

Funcionarios, dirigentes políticos y legisladores aprovecharon la red social para difundir sus mensajes de Año Nuevo. 

Email This Page
twitter_logo twitter_logo

Funcionarios, dirigentes políticos y legisladores expresaron sus saludos de Año Nuevo a través de la red social Twitter, donde aprovecharon para hacer balances y expresar sus deseos para 2013.

El vicepresidente Amado Boudou trasmitió su saludo «afectuoso» desde Haití, donde pasó el Año Nuevo junto a integrantes argentinos de las fuerzas de paz de Naciones Unidas y adjuntó a su cuenta un video con un saludo desde el hospital militar de la misión argentina en ese país.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, expresó: «Llenémonos de amor, de optimismo y energías para el año que llega y de coraje para luchar por nuestro futuro íFeliz año nuevo!». 

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, a modo de balance, escribió en «la red de los 140 caracteres» que éste «fue un año lleno de desafíos complejos», y agregó que desde la Provincia demostraron que «es posible avanzar».

Otro que utilizó la red social fue el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, que pidió «por un 2013 que nos vuelva a encontrar trabajando juntos, detrás de Cristina Fernández de Kirchner, para seguir construyendo el país de nuestros sueños».

También envió sus saludos, Víctor Santa María, líder del Suterh,  «Este 2013 sigamos avanzando en la construcción de la Argentina que queremos, por más inclusión, trabajo, educación, cultura y solidaridad».

Por su parte, el líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, expresó «un saludo más que centenario para 2013», y agregó que «los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera».

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, también usó Twitter y manifestó los «mejores augurios para todos en 2013» y, en particular, «para los efectivos de las fuerzas de seguridad» y subió a su cuenta un video del informe anual del ministerio que encabeza.
Otro saludo de las filas del PRO llegó a través de la cuenta del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que expresó: «Deseo que más argentinos se sigan sumando a este proyecto que busca, con trabajo y dedicación, tener el país que todos soñamos».

 También se sumó a los saludos por la red social el diputado radical Ricardo Alfonsín que escribió: «En 2013, trabajemos juntos para hacer el país normal en que nos merecemos vivir». 

 

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario