Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Parcialmente nuboso18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Roy Cortina y Maximiliano Ferraro en la lista de Lousteau y de Ocaña

La alianza ECO (Energía Ciudadana Organizada), que enfrentará en las PASO a Martín Lousteau y Graciela Ocaña, definió  su lista unificada de legisladores porteños

 

Por Redacción Z
Email This Page
ECO Martín Lousteau junto a Fernando Sánchez (Coalición Cívica) y Roy Cortina (Partido Socialista) en tiempos de unión en ECO.

La nómina se terminó de definir el jueves por la tarde y se presentará este viernes ante la Justicia Electoral.

Cortina, quien era el primero en la lista original que había planeado Lousteau antes de aliarse a Ocaña, quedó también como cabeza en la nómina unificada, ya que la decisión del espacio fue sólo competir en la categoría jefe de Gobierno.

En el segundo puesto quedó el legislador porteño Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica y estrecho colaborador de la diputada nacional Elisa Carrió.

Tercera se ubicó la referente radical del sur de la Ciudad María Patricia Vischi, la propuesta de la UCR que lidera Emiliano Yacobitti.

En el cuarto lugar aparece Diego García Vila, un dirigente de Confianza pública, el partido de Ocaña, seguido por Natalia Fidel, una politóloga que integra las filas de Suma+, la fuerza de Lousteau.

En tanto, se colocó sexto al director del Centro Cultural Ernesto Sábato de la UBA, Marcelo Gouman, también propuesto por la UCR.

El séptimo espacio fue para Marcelo Di Pierro, de Confianza Publica, mientras que el octavo quedó para la porteña de la Coalición Cívica Maricel Etchecoin Moro.

El noveno puesto lo ocupa Federico Saravia, un dirigente de Suma+, en tanto que el décimo fue para Barbara Bonelli, del Instituto Moisés Lebensohn.

DZ/sc

 

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario