Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/12/2021 11:33:21
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Rodríguez Saa ratificó que no acordará con Macri para las elecciones

El gobernador de San Luis reiteró su negativa a pactar con el macrismo para las presidenciales.

Email This Page

«No habrá acuerdo con (Mauricio) Macri, de eso me diferencio con (Eduardo) Duhalde, porque si recorremos el país generando una recomposición de los sueños y la gente vota un liderazgo no podemos someterlos después a que nos diga el macrismo si les gusta o no lo que hacemos, eso no es correcto, no es bueno», explicó el dirigente puntano.

Rodríguez Saá indicó en las últimas horas que se opone a que el precandidato presidencial que se imponga en las elecciones internas del PJ disidente, luego defina su postulación con el macrismo.

«Supongamos que ganara el macrismo esa interna, lo que haríamos es hacer desaparecer al Peronismo Federal, porque el macrismo no es un partido político, no tiene realizaciones que mostrar, aunque tiene una estética formal admirable, que son todos chicos rubios, bonitos», agregó el gobernador en declaraciones a Radio Brisas.

El mandatario provincial volvió a mostrarse confiado en su posicionamiento de cara a los comicios y reiteró que «las encuestas me dan muy bien, aunque no son las que publican algunos medios. Pero primero tengo que cumplir con ganarle a Duhalde y luego ganarle a Cristina para llegar a la presidencia».

«Mi partido se llama ‘Es posible’ y por eso es mas fácil gobernar en la Argentina. Porque si en San Luis con 75 mil kilómetros cuadrados de superficie llevamos la red cloacal, agua potable, fibra óptica y Wi Fi en toda la provincia, donde el 90 por ciento de nuestra población tiene cloacas, entonces como dicen que no se puede hacer en Capital Federal», aseguró el gobernador puntano.

Respecto a la situación económica de las provincias argentinas aseguró que «no es pobre gobernador al no le alcanza para pagar los sueldos, entonces está administrando mal, es un irresponsable, no hay que votarlo y después que se sepan cómo son las cuentas, hay que meterlo preso. Todo demuestra que si el poder nacional hace las cosas bien favorecen a las provincias. Puede haber algún gobernador que se arrodille para conseguir algo, pero necesitamos gobernadores con carácter y firmeza».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario