Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Rodríguez Saá quiere ser candidato por la Ciudad

El ex gobernador de San Luis manifestó su intención de ser candidato a senador nacional por Capital.

Por DyN
Email This Page
4831420-rodriguezsaa390.jpg

El ex gobernador sanluiseño Alberto Rodríguez Saá destacó hoy su intención de presentarse como candidato a senador nacional por la Ciudad en las próximas elecciones legislativas y criticó a la gestión del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al señalar que «ha omitido» temas importantes para los porteños.

«Puede ser que me presente en la Capital a senador, es una alternativa», sostuvo el ex candidato presidencial de Compromiso Federal y aseguró que «lo quiero hacer por el partido, es posible».

En este sentido manifestó que «no tiene nada que ver» con el Frente para la Victoria.

Rodríguez Saá apuntó que tampoco tenía injerencia en la gestión política de su provincial natal al señalar que «en San Luis no me meto, no me meto para nada».

«El mío ha sido un liderazgo fuerte y Claudio Poggi, el nuevo gobernador, merece tener su liderazgo también para poder llevar adelante a la provincia», destacó en diálogo con radio Diez.

Tras recordar que cambió su domicilio a la Ciudad de Buenos Aires, destacó que la Capital «es muy interesante», ya que «se habla mucho de temas nacionales, que predominan en la agenda casi un 50 por ciento».

En cuanto a las temáticas propias del distrito, aseguró tener una «mirada distinta» y señaló que durante la gestión macrista «se ha omitido de la agenda de los porteños el tema de las villa miserias, los cartoneros, la contaminación del ambiente y del Riachuelo».

Respecto a la contaminación del Riachuelo, sostuvo que es un «drama social que no se incorpora a la agenda y no se le da ninguna solución». «Hay tres millones y medio de personas que viven a la vera del Riachuelo en La Matanza. Hay que lidiar con esa contaminación ahí», reflexionó Rodríguez Saá, quien aseguró que «es posible» el saneamiento del curso de agua.

«No podemos resignarnos a semejante locura», enfatizó.

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario