Tiempo en Capital Federal

23° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 10km/h
  • Sábado 17 de Abril
    Cubierto19°   22°
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto18°   22°
  • Lunes 19 de Abril
    Muy nuboso18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Larreta promete «tolerancia cero» para la nueva policía

El jefe de Gobierno porteño aseguró ayer, durante la presentación de la nueva Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que habrá «tolerancia cero» para posibles casos de corrupción de la nueva fuerza.

 

Por Redacción Z
Email This Page
policadelaciudaddyn

Horacio Rodríguez Larreta admitió ayer que existen «resistencias» en algunos efectivos de la Policía Federal que fueron traspasado a la nueva Policía de la Ciudad de Buenos Aires, aunque aclaró que son «lógicas» ante «un cambio de tal envergadura».

Además, advirtió que serán «implacables» y que va a haber «tolerancia cero» ante posibles casos de corrupción en la nueva fuerza, que fue presentada oficialmente ayer pero comenzará a actuar una vez que la Legislatura apruebe el proyecto de Ley Integral de Seguridad Pública.

«Es cierto que hubo unas poquitas expresiones a través de las redes sociales, de resistencias. Entre tanta gente, es lógico que alguno pueda tener alguna resistencia. Y es entendible que ante un cambio de tal envergadura, porque siempre generan incertidumbre, alguno pueda tener dudas», señaló.

En declaraciones a radio Continental, Rodríguez Larreta aseguró que el proceso de creación de la nueva fuerza «no tiene vuelta atrás» porque están «convencidos de que lo mejor es que haya una sola Policía cuidando la Ciudad».

En ese marco, el Jefe de Gobierno aseguró que su objetivo «es que la gente vuelva a confiar en su Policía» y advirtió que no habrá tolerancias ante posibles casos de corrupción.

«Vamos a ser implacables, va a haber tolerancia cero para cualquier acto de corrupción. Es un gran desafío, pero en la Metropolitana probamos que podemos manejar una fuerza sin grandes casos de corrupción ni escándalos», resaltó.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario