Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 03/12/2021 22:17:55
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Rodríguez Larreta promete reducir la obesidad infantil

Más del 40 por ciento de los escolares tienen sobrepeso. Horacio Rodríguez Larreta se comprometió a «luchar para reducir la obesidad en los niños».

Email This Page

Rodríguez Larreta se refirió a esta problemática durante una actividad de campaña en Colegiales, donde estuvo acompañado por la ministra de Salud, Graciela Reybaud, y el senador nacional Diego Santilli.

«Hoy en día, más del 40 por ciento de los chicos en edad escolar tienen sobrepeso. Debemos concientizar sobre la importancia que tiene cuidar nuestra salud. Me comprometo a luchar para reducir la obesidad en los niños, dándoles contención, estando cerca de los padres», afirmó.

El actual jefe de Gabinete señaló que lo que se busca es brindarle a los padres «las herramientas necesarias para combatir esta enfermedad y llevar este mensaje a cada hogar de la Ciudad para que trabajar juntos en su prevención».

Según un comunicado del PRO, hay estudios que demuestran que en la Argentina una de cada tres personas muere por enfermedades crónicas no transmisibles, como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la obesidad y ciertos tipos de cáncer siendo la principal causa de muerte en la Ciudad de Buenos Aires.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario