Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   25°
  • Martes 30 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   26°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto con lluvias17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 21:16:23
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Rodríguez Larreta: ‘ningún ocupante recibirá un subsidio del Estado’

El jefe de Gabinete se refirió a predios que continúan tomados en la Ciudad.

Por DyN
Email This Page

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que los espacios públicos que continúan tomados en la Ciudad serán desalojados «con diálogo» y sostuvo que ninguno de los ocupantes «va a recibir un subsidio del Estado».

«Estamos tratando en base al diálogo que se vayan, y que entiendan que somos muy firmes en el principio de que quien toma un espacio público no va a recibir un subsidio del Estado. Eso lo sostuvimos en los casos del Indoamericano y del club Albariño, y va a ser siempre así», señaló el funcionario.

En declaraciones a radio Mitre, Rodríguez Larreta indicó que «estamos muy satisfechos de haber podido sostener ese principio. En el caso del Indoamericano, no les dimos nada y se fueron. Anunciamos un plan de viviendas general, las van a recibir los que necesitan, pero no por haber tomado un predio».

Según el jefe de Gabinete, «continúa tomada una parte que extiende la Villa 31 en Retiro, un terreno que pertenece al ferrocarril, algunas de las veredas de clubes del Bajo Flores -Argentinos Juniors, Italiano, el Colegio Marianista-, y queda un predio tomado a dos cuadras del club Albariño».

Por otra parte, explicó que el cambio de mano de las calles Arenales (entre Cerrito y Suipacha), y Suipacha (entre Arenales y Libertador) «es el primer paso para ampliar la doble mano de Santa Fe», que hasta hoy sólo posee esa condición entre Plaza Italia y Anchorena.

A fin de mes, Santa Fe tendrá dos sentidos «hasta Plaza San Martín, y para eso hay que hacer algunos ajustes en las calles de alrededor».

«Lo hacemos durante el verano, que es cuando menos gente hay. Apostamos a que la gente viaje mejor en transporte público», manifestó.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario