Tiempo en Capital Federal

32° Max 26° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 57%
Viento: Este 24km/h
  • Martes 21 de Enero
    Parcialmente nuboso con lluvias26°   30°
  • Miércoles 22 de Enero
    Despejado23°   28°
  • Jueves 23 de Enero
    Despejado23°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Rodríguez Larreta: «La economía se va a recuperar»

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió hoy a empresarios nacionales y del exterior que inviertan en la Ciudad de Buenos Aires, porque, según aseguró, «la economía se va a recuperar».

Email This Page
larreta_consejo
consejo dela smaericas
Anterior Siguiente

«Tenemos una de los mejores ciudades del mundo para vivir, es inclusiva y respeta como pocas la diversidad, con un clima privilegiado todo el año y con una oferta cultural fenomenal», señaló el funcionario.

Rodríguez Larreta participó esta mañana de la apertura del seminario «Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas», organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y el Consejo de las Américas, en el Hotel Alvear de esta Capital.

«La calidad de vida hace a la decisión de inversión», invitó Rodríguez Larreta, que ponderó el «capital humano muy talentoso de la ciudad, desde un Papa hasta un Premio Nobel, esto es capital humano».

«Queremos promover las industrias de talento intensivo, en las que tenemos una ventaja enorme», añadió.

En ese marco, el jefe de Gobierno porteño aseguró que «la Argentina se va a recuperar, tuvimos tres cuatro años de recesión, pero ya en la Ciudad tenemos los síntomas de esa recuperación, los permisos de construcción se están recuperando», puntualizó.

«Buenos Aires es una ciudad maravillosa para vivir, pero también para invertir. Desde la Capital vamos a colaborar al desarrollo que está planteando (el presidente) Mauricio Macri para todo el país», completó.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario