Tiempo en Capital Federal

21° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 58%
Viento: Suroeste 36km/h
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Nubes dispersas10°   16°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Rodríguez Larreta prometió 300 vagones de subtes, 12 plazas y 30 escuelas nuevas

Participaron los diputados de las distintas fuerzas políticas e  integrantes del gabinete. No subieron al recinto los legisladores de los  bloques de izquierda.

Email This Page
larreta
larreta_sesión2016
Rodriguez_Larreta DYN01, BUENOS AIRES, 01/03/2016, EL JEFE DEL GOBIERNO PORTEÑO HORACIO RODRIGUEZ LARRETA INAUGURA LA 19 ASAMBLEA LEGISLATIVA. DE LA CIUDAD DE BS AS FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.
Rodriguez_larreta
Anterior Siguiente

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy ante la Legislatura que está «orgulloso de la herencia recibida», en referencia a la gestión de quien lo precedió en el cargo, el presidente Mauricio Macri.

«Estamos muy orgullosos de la herencia recibida. La Ciudad está cambiando, el punto de partida es otro, porque muchos de los problemas los fuimos solucionando y empezamos a vivir de otra manera. Las clases empiezan en tiempo y en forma, los hospitales están mejor equipados y las plazas y parques dan brillo», aseguró el funcionario.

En un discurso enfocado en las obras realizadas por Macri, el jefe de Gobierno señaló que en su mandato escuchará «a todos, sobre todo a los que piensan diferente, porque las distintas miradas nos enriquecen. Poder trabajar coordinadamente con el Gobierno Nacional y con el Gobierno de la Provincia nos abre nuevas perspectivas»

En referencia al metrobus y el subte  recordó que «tenemos proyectados 8 nuevos metrobuses en los próximos 4 años y también vamos a seguir con las mejoras en el Subte. Nos comprometemos a bajar la frecuencia a menos de 3 minutos, incorporando más de 300 vagones con aire acondicionado». También prometió la construcción de 12 nuevas plazas, 30 nuevos jardines de infantes, ampliar los centros de primera infancia, garantizar sietes controles pediátricos anuales para cada niño y que haya un CESAC a 15 minutos de cada vecino.

Uno de los temas olvidados en la presentación de los 20 compromisos de gestión fue la falta de acceso a la vivienda propia, en ese sentido Larreta expuso que el gobierno porteño » va a facilitar el acceso al crédito. Así vamos a poder extender los créditos del Banco Ciudad, y junto a los créditos hipotecarios nacionales más familias van a poder cumplir el sueño de la casa propia.

Ver el discurso completo

DZ. nc

 

Fuente DYNFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario