Tiempo en Capital Federal

24° Max 19° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 57%
Viento: Este 24km/h
  • Miércoles 22 de Marzo
    Muy nuboso19°   23°
  • Jueves 23 de Marzo
    Cubierto21°   26°
  • Viernes 24 de Marzo
    Cubierto21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 21/03/2023 17:12:12
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Inauguraron el túnel de Congreso

El jefe de Gobierno Rodríguez Larreta inauguró un nuevo paso bajo nivel ubicado en la Avenida Congreso en su intersección con las vías del Ferrocarril Mitre, en el límite entre los barrios Coghlan y Villa Urquiza.

Email This Page
Rodriguez_larreta
túnel_congreso
tunel_congreso
Anterior Siguiente

La obra incluye la construcción de pasos peatonales con escaleras y rampas para personas con movilidad reducida, la construcción de estaciones de bombeo para evitar inconvenientes con la lluvia y nuevos conductos pluviales con sus correspondientes sumideros. A su vez, este paso bajo nivel cuenta con 2 carriles, uno en cada sentido, que podrán ser utilizados por vehículos livianos, transporte de pasajeros y tránsito pesado.
En Buenos Aires ya hay 25 túneles terminados y en funcionamiento, uno próximo a inaugurarse y otro más en construcción: el de Beiró y FFCC Urquiza. Con el de Coghlan, sería 26 finalizados.
Cabe recordar que está prohibido estacionar en ambas aceras de Ugarte entre Naón y las vías, y en Nahuel Huapi entre las vías y Donado. En tanto, tampoco se puede estacionar junto al cordón izquierdo de Estomba entre Congreso y Manuela Pedraza; Manuela Pedraza entre Estomba y Machain; Machain, entre Pedraza y Congreso; Lugones entre Congreso y Nahuel Huapi; Donado entre Manuela Pedraza y Congreso.

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario