Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   20°
  • Sábado 24 de Octubre
    Parcialmente nuboso17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Rodríguez Larreta: «Hay que esperar que la Justicia investigue»

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta señaló que los incidentes registrados en el barrio porteño de Saavedra se produjeron durante «un operativo que hizo la Policía Federal» y dijo que «hay que esperar que la Justicia investigue» el hecho para sacar conclusiones.

Email This Page
destrozos_Saavedra_3_01032014_Alfredo_ddc_33165 élam Buenos Aires 01/03/2014 Un hombre muerto y un policía herido fue el saldo de un enfrentamiento tras un intento de robo en el barrio porteño de Saavedra, lo que luego, derivo en disturbios y quema de autos perpetrados por habitantes de Villa Mitre, informaron oficialmente fuentes policiales. Foto: Alfredo Luna/Télam/ddc élam Buenos Aires 01/03/2014 Un hombre muerto y un policía herido fue el saldo de un enfrentamiento tras un intento de robo en el barrio porteño de Saavedra, lo que luego, derivo en disturbios y quema de autos perpetrados por habitantes de Villa Mitre, informaron oficialmente fuentes policiales. Foto: Alfredo Luna/Télam/ddc
velatorio_crespo_90682 Tèlam Buenos Aires 02/03/2014 Frente de la casa Velatòria donde velan los restos de Marcelo Crespo de 24 años, herido de un balazo cuando forcejeaban tras una un supuesto intento de robo y persecución en el barrio de Saavedra, y la muerte derivó en una manifestación de vecinos de la villa Mitre, que terminó con quema de autos, destrozos en varios autos y la quema de una garita policial de la Policía Metropolitana. Foto: Osvaldo Fanton/Tèlam/cf
Anterior Siguiente

 

«Esto surge de un operativo que hizo la Policía Federal que, ante una denuncia de los vecinos acudió al barrio y se desató un tiroteo». En este operativo con la Federal, falleció una persona.

Esto es lo que me dijo el jefe de la Metropolitana, con quien hablé a la madrugada», reveló el funcionario.

En declaraciones formuladas a Radio Mitre, Rodríguez Larreta expresó además: «Obviamente que ya está la Justicia interviniendo para determinar qué fue lo que pasó y hay que esperar que investigue».

El jefe de Gobierno porteño explicó que los efectivos de la Policía Metropolitana acudieron al lugar después, por la denuncia de los desmanes, pero aclaró que no estuvieron en el operativo en el que murió una persona.

«Hubo toda una revuelta producto del operativo anterior, de la Federal, que mató una persona ante una denuncia que había de los vecinos», aseveró el funcionario macrista.

Los serios incidentes se produjeron en la madrugada del sábado en el barrio porteño de Saavedra cuando familiares y amigos de un joven abatido por la Policía durante un tiroteo por haber participado de un asalto a una casa, destrozaron viviendas y autos y se enfrentaron con los uniformados.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario