Tiempo en Capital Federal

21° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Este 14km/h
  • Domingo 2 de Octubre
    Cubierto14°   23°
  • Lunes 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   18°
  • Martes 4 de Octubre
    Nubes dispersas12°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/10/2022 11:46:18
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Larreta ganó y el 19 de julio habrá segunda vuelta con Lousteau

«En Buenos Aires mostramos que se pueden cambiar las cosas» dijo sonriente el candidato del PRO, entre globos, militantes y familiares. Se emocionó cuando destacó que será padre por tercera vez

Por Franco Spinetta
Email This Page
DYN70.JPG
DYN84.JPG
Anterior Siguiente

Con un escrutinio veloz que permitió conocer los resultados bien temprano, el candidato a jefe de Gobierno del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, salió al escenario del bunker a las 20.35 con la certeza de que fue el candidato más votado, pero que también tendrá que enfrentar a Martín Lousteau en una segunda vuelta, el 19 de julio.

Con los militantes cantando “Olelé, Olalá, Mauricio presidente, Horacio en la Ciudad”, Rodríguez Larreta comenzó agradeciendo a los “vecinos que nos apoyan después de ocho años de gobierno”. “Hicimos una gran elección, es un día muy emocionante para mí”, indicó el actual jefe de gabinete del gobierno porteño. Luego agradeció a su equipo y también “a todos los que no nos acompañaron, que nos piden mejorar”.

Franqueado por las principales figuras del PRO (su vice Diego Santilli, María Eugenia Vidal, todos los ministros del gobierno y los candidatos a legisladores y diputados nacionales), Larreta se emocionó cuando mencionó a su esposa, Bábara Diez, y contó que va a ser papá por tercera vez. “Es una bendición”, dijo entre lágrimas.

En el PRO se mostraban más que se satisfechos con la aplicación de la Boleta Única Electrónica. “El escrutinio fue mucho más veloz y transparente”, dijo un vocero del gobierno a Diario Z. En el bunker ubicado en Costa Salguero, la euforia inicial fogoneada por la posibilidad de que Rodríguez Larreta ganara en primera vuelta fue cediendo con el correr de los minutos y con los primeros cómputos del escrutinio. Sin embargo, el clima festivo se mantuvo y el macrismo festejaba en pleno los resultados. “Es la primera vez que Mauiricio no está en una lista y estamos muy conformes”, indicó el vice de la fórmula, Diego Santilli.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario