Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Rodríguez Larreta: Estamos con mucha bronca por el fallo

Lo afirmó el jefe de Gabinete porteño respecto del procesamiento a Macri por las escuchas ilegales

Email This Page

Tras participar de una reunión del Gabinete porteño en el Museo Sívori, del barrio de Palermo, Rodríguez Larreta dijo a la prensa que el procesamiento de Macri «desde el punto de vista del trabajo y la gestión de la Ciudad, no afecta para nada».

Admitió, sin embargo, que en el gobierno porteño «estamos con mucha bronca respecto del fallo de Oyarbide, que es un disparate, no tiene ningún elemento, ningún asidero».

«Las escuchas existieron, pero Macri no tiene nada que ver. No hay ningún elemento, ningún dato en la causa que lo asocie a Macri con esas escuchas», insistió el funcionario.

En paralelo, dijo que «la gente en la calle muestra mucha adhesión» al jefe capitalino, y señaló que «Mauricio estuvo el viernes en Córdoba y ahí la gente fue muy cariñosa con él también». Además, agradeció las «muestras de apoyo de parte de la oposición, a nivel nacional, durante todo el fin de semana».

«La verdad que lo agradecemos y lo reconocemos, creemos que es una muy buena muestra de solidaridad, porque claramente es un caso igual al que se presentó el año pasado a Francisco De Narváez con el tema de la efedrina», recordó.

Al ser consultado sobre si Macri podría presentarse a brindar explicaciones ante la Legislatura, Rodríguez Larreta respondió: «Estamos analizando todo, a esta altura no descartamos nada».

Puntualizó, sin embargo, que desde el gobierno de la Ciudad «hemos dado explicaciones mil veces. Más voluntad de explicar y dar la cara que la que hemos tenido nosotros no puede haber».

Macri había llegado a la reunión de gabinete en bicicleta, vestido de traje y corbata y usando casco; y se retiró tras el encuentro sin formular declaraciones.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario