Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Rodríguez Larreta: el sucesor «natural»

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que «sería el paso natural» que logre ser electo al frente de la Ciudad si el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, llega a la Presidencia en 2015.

Email This Page
7871130-larreta_michetti_390.jpg

En tanto, Macri aseguró desde Córdoba que quiere «ganar en el 2015 para poner el Estado al servicio de la gente».

«Tengo voluntad», afirmó Rodríguez Larreta cuando se lo consultó sobre sus aspiraciones para comandar el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y aseguró que «sería el paso natural», en caso de Macri fuera presidente en 2015.

«En la ciudad hay mucho para seguir haciendo», añadió Rodríguez Larreta en diálogo con radio El Mundo.

Respecto de su postulación para la jefatura de Gobierno, dijo: «No lo voy a negar pero no es momento para lanzar candidaturas».
Por su parte, el jefe de Gobierno porteño encabezó un acto en Córdoba, donde llamó a «comprometerse con la nueva política para que no haya más mayorías silenciosas».

Macri fue el principal orador del plenario del PRO, donde aseguró que quiere «cambiar la historia, la forma de hacer política.
«Queremos ganar en el 2015 para poner el estado al servicio de la gente», puntualizó Macri al hablar durante el acto que se realizó en el Hotel Interplaza de la capital cordobesa.

En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que «el estado debe estar al servicio de la gente y no de algunos vivos» porque «después de décadas de que nos gobiernan los mismos lo único que nos queda claro es que a ellos les ha ido bien, pero a la mayoría le ha ido mal».

«Cuando decimos que hace décadas que nos gobiernan los mismos, y que nos dicen que son de izquierda, que son de derecha, lo único que nos queda claro es que ellos han vivido del estado», puntualizó.

Macri sostuvo que «construir el sueño que todos queremos no es imposible ni hay aparato que lo pueda impedir», y dijo que «cambiar la historia significa hacer algo distinto, con convicción, coherencia y consistencia, como lo estamos haciendo en la Ciudad de Buenos Aires y en Vicente López».

Junto a Macri participaron el presidente de la Mesa Nacional de PRO, Humberto Schiavoni; el diputado nacional Héctor Baldassi, el coordinador político del partido, Emilio Monzó; el titular de PRO Córdoba y legislador provincial, Javier Pretto; Marcos Peña, Miguel De Godoy, Néstor Roulet, Carlos Melconian y Pedro Dellarosa, entre otros.

DZ/sc

 

Fuente DYN
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario