Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 45%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Rodríguez Larreta consiguió la foto con Ricky Martin

A siete días de las elecciones porteñas, el candidato del PRO estuvo con el popular músico. A pesar de la lluvia el recital se llevo a cabo en el Parque de San Benito de Belgrano.

Email This Page
Ryky_Martin_Macri

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, saludó al cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien participó como figura invitada del show gratuito que dieron “Las Elegidas & Los Elegidos: Duetos” en el Parque de San Benito de Belgrano. “Fue muy lindo ver a hijos, padres y abuelos porque acá se recorre una parte importante de la historia de la música popular argentina, en todos sus gustos, y feliz porque Ricky se entusiasmo y se sumó a la propuesta”, dijo Macri quien asistió junto a la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
“Es realmente increíble que Ricky haya viajado 10 horas para compartir con nuestros artistas y nuestra música. Esta oferta cultural es la más creativa y de mayor calidad que se haya puesto en forma gratuita para la gente en la historia de la Ciudad de Buenos Aires”, agregó Macri en declaraciones al periodismo.
Un total de 22 de los cantantes de todo el  país se reunieron en un recital en formato de duetos mixtos para interpretar versiones sinfónicas de canciones populares argentinas.

 

CABA.  Junio27 de 2015. El jefe de Mauricio Macri, saludó hoy al cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien participó como figura invitada del show gratuito que dieron “Las Elegidas & Los Elegidos: Duetos” en el Parque de San Benito de Belgrano. Del encuentro participaron, Maria Eugenia Vidal, vice jefe de Gobierno y Horacio Rodriguez Larreta, jefe de Gabinete de Ministros.-  Foto Mónica Martinez-gv/GCBA.-

Mauricio Macri, saludó a Ricky Martin, quien participó como figura invitada del show gratuito que dieron “Las Elegidas & Los Elegidos: Duetos” Foto Mónica Martinez-gv/GCBA.-

Ricky Martin llegó como invitado para cantar con Elena Roger y Lali Espósito sus mejores y más conocidos temas.
Los duetos se integraron con María Graña – Raúl Lavié, María Marta Serra Lima – Chico Novarro, Karina “La Princesita” -Jorge Rojas, Sandra Mihanovich – Alejandro Lerner, Patricia Sosa -Juan Carlos Baglietto, Marcela Morelo – Chaqueño Palavecino, Marilina Ross – Guillermo Fernández, Ramona Galarza – Antonio Tarragó Ros, Josefina Scaglione – Jairo y Fabiana Cantilo – David Lebón.
El gran maestro Gerardo Gardelín fue responsable de los arreglos musicales y director de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y del Coro Polifónico Argentino, que acompañaron a los cantantes.

nc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario