Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 65%
Viento: Suroeste 22km/h
  • Sábado 19 de Octubre
    Cubierto15°   21°
  • Domingo 20 de Octubre
    Cubierto15°   18°
  • Lunes 21 de Octubre
    Nubes dispersas14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Rodríguez Larreta casa este miércoles a Cacho Castaña

El jefe de Gobierno porteño presidirá la ceremonia matrimonial entre Marina Rosenthal y  el autor de “Si te agarro con otro te mato” en el Café La Humedad.

Email This Page
cacho_3

La boda de Cacho Castaña con la millonaria Marina Rosenthal, 35 años más joven, será en el Café La Humedad (Carlos Calvo 2540) el miércoles 31. Además del sacerdote que llevará adelante la ceremonia, Horacio Rodríguez Larreta le dará la bendición a la pareja, según anunció el cantante en una entrevista en la FM cordobesa Cadena3.

“La relación amerita un documento”, dijo el músico de 74 años, autor e intérprete de “Si te agarro con otro te mato”, un tristemente célebre hit de los 70 que rebalsa la lírica machista del tango y pasa, directamente, a una promesa de asesinar a su pareja si la descubre con otro hombre. Si te agarro con otro te mato/ te doy una paliza y después me escapo/ dicen que soy violento/ pero no te olvides yo no soy lento/ dicen que soy celoso/ pero no te olvides que yo fui tramposo”, dice la desafortunada letra de la canción de la que el autor reniega a la luz de nuevos paradigmas sociales.

“Me caso al mediodía y la nota bizarra es que me casa Horacio Rodríguez Larreta”, contó el cantante que, entre otras anécdotas que también podrían calificarse como bizarras, protagonizó un escándalo hace unos años cuando se dijo que su ex mujer, Andrea Sblano (también mucho más joven), era en realidad su hija. Castaña desmintió entonces el rumor. A Sblano la conoció porque era la hija de su mejor amigo.

Marina Rosenthal, la mujer con la que se casa este miércoles, es su pareja desde 2012. El segundo apellido de Rosenthal es Cabrales, como la tradicional firma cafetalera de Mar del Plata, de la cual es directora de Operaciones Comerciales. También es sobrina de los fundadores.

“Es una fiesta íntima para la familia y algunos amigos», aseguró el cantante. La reunión celebratoria va a ser en el teatro bar con el nombre de su clásica canción, Café La Humedad, que inauguró en junio de este año.

DZ/dp

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario