Tiempo en Capital Federal

11° Max 7° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 50%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Jueves 16 de Julio
    Nubes dispersas  12°
  • Viernes 17 de Julio
    Cubierto  14°
  • Sábado 18 de Julio
    Cubierto13°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Rock y tango en el árbol navideño de Plaza Vaticano

Actividades culturales para este fin de semana en el árbol ubicado sobre la calle Viamonte, entre Cerrito y Libertad, al lado del Teatro Colón.

Por Redacción Z
Email This Page

Sabado 20

A las 17: Tutu Marambá (rock)

Es una banda de rock para niños y toda la familia, que busca rescatar lo lúdico del ser humano sea cual fuere su edad a través de canciones que incluyen participación del público en bailes y juegos. Partiendo del rock, abordando también otros géneros, habilitamos un espacio de disfrute dando lugar a una propuesta original para grandes y chicos compartiendo alegría, entretenimiento y buena música, sin lugares comunes.

A las 19: Orquesta típica La Juan D´Arienzo (tango)

Hacia mediados del 2012, en Buenos Aires, debutaba “La Juan D´Arienzo”, agrupación ideada con el objetivo de entregarle al público el característico ritmo del “Rey del Compás”. Bajo esa premisa, se reunieron elementos jóvenes y talentosos de nivel internacional ofreciendo por un lado, el estilo de una de las mas grandes orquestas de la historia del Tango, interpretado con el más severo ajuste profesional y por otro, una nueva imagen que aportó al circuito milonguero y al ambiente del tango en general, un golpe de frescura que tuvo un gran recibimiento por parte del público. “La Juan D’Arienzo” está dirigida por el primer bandoneón de la orquesta, Facundo Lázzari.

Domingo 21

A las 20: Misa en Jazz con Miguel Castellarin Big Band & the Afro sound choir.

El objetivo de la “Misa en Jazz “ es evangelizar a todos aquellos que puedan presenciar su obra e integrar a los fieles quecreen que la Misa no esté adaptada a los tiempos que corren. El punto de referencia de la agrupación es el cambio de actitud encabezado por el Papa Francisco en su forma de relacionarse con sus fieles invitando a acercarse a la iglesia de Cristo a todos los creyentes. Del mismo modo “La Misa en Jazz” pretende hacerlo por medio de la música.

La “MISA EN JAZZ“ fué ideada y pensada por todas las ramas del Jazz desde el Blues hasta la Bossa Nova.

Consta de los 5 movimientos estándar de la misa común

1-Kirie Señor Ten Piedad (Blues)

2-Gloria (Latino Jazz)

3-Credo (Swing Soul)

TUTU 2012_prensa

Tutu (rock)

 

 

DZ/nr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario