Tiempo en Capital Federal

21° Max 18° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 92%
Viento: Suroeste 23km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Rizzo y Angelici se impusieron en el Colegio de Abogados

Jorge Rizzo se convirtió por cuarta vez en presidente del Colegio. El presidente de Boca lo acompañó en una lista que cosechó el 49 por ciento de los votos.

Email This Page
rizzo_angelici
rizzo1
Anterior Siguiente

La elección en el Colegio de Abogados consagró a la lista de Gente de Derecho, encabezada por Jorge Rizzo. Había 73 inscriptos para votar, pero sólo lo hizo el 25 por ciento del padrón.

La lista ganadora obtuvo un 49 por ciento. Rizzo llega así por cuarta vez a la presidencia del Colegio, un hecho inédito. Su vice será Daniel Angelici, el actual presidente de Boca Juniors. El mandato será por dos años.

Más atrás quedó la lista del constitucionalista Félix Loñ, Cambio Pluralista, que llegó al 21 por ciento. Encuentro de Abogados Independientes, una escisión de Gente de Derecho, terminó tercera con el 14 por ciento, postulando a Nicolás Oszust.

En la lista ganadora abundan dirigentes ligados al macrismo, como Agustina Olivero Majdalani, hija de la número 2 de la AFI, la diputada Anabella Hers, el legislador Daniel Lipovetzky y el titular de la Magistratura, Enzo Pagani.

Quien controla el Consejo logra colocar a sus postulantes en los Consejos de la Magistratura a nivel nacional y porteño, de allí su importancia.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario