Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 46%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Despejado18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ritondo también se baja de la interna PRO

Allegados al legislador porteño señalaron que «la decisión se va a anunciar el jueves» al mediodía, mediante un comunicado.

Email This Page
ritondo

El vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, formalizará en las próximas horas su decisión de abandonar la carrera por la Jefatura de Gobierno porteño por el PRO, dejando así como únicos protagonistas de la interna macrista a Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, quienes a su criterio son «las prioridades» del oficialismo en la Capital.

«Yo tengo claro que nunca fui una prioridad electoral dentro de la construcción del PRO, que me he construido a mí mismo, o a partir de un equipo de trabajo. Las prioridades del PRO siempre han pasado por Gabriela y por Horacio y por otros, y no por han pasado por mí. Sé que tengo esa desventaja», subrayó Ritondo en declaraciones al portal Infobae TV.

Allegados al legislador porteño señalaron que «la decisión se va a anunciar el jueves» al mediodía, mediante un comunicado.

Aseguraron que si bien la precandidatura de Ritondo «está muy fuerte» en las comunas «9 (Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda), 8 (Villa Soldati, Villa Richuelo y Villa Lugano) y 4 (La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya)», las encuestas le daban «8,5 puntos», una situación difícil a la hora de intentar vencer a Michetti y Rodríguez Larreta.

Los colaboradores deslizaron también que una vez fuera de la contienda electoral, el vicepresidente primero de la Legislatura podría apoyar a Larreta, con quien «acordó la lista de comuneros, junto con (el senador Diego) Santilli, porque Gabriela nunca quiso acordar nada».

Ritondo negó que el líder del PRO, Mauricio Macri, le haya pedido bajarse, pero resaltó que siente «que es cada vez mucho más claro el apoyo hacia su favorito, que es Horacio».

«Siento a Horacio cada vez más candidato de Mauricio. Y eso a mí, que tengo una formación por tradición, me pone incómodo, porque estoy seguro de que con quien no quiero discutir es con Mauricio Macri, que lo acepto como jefe, porque aparte creo que va a tener la responsabilidad de conducir la Nación con un conjunto de dirigentes», agregó el legislador.

DZ/sc

 

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario