Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 46%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Despejado18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ritondo será el compañero de fórmula de Vidal

La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO María Eugenia Vidal reveló ayer que el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, será su compañero de fórmula para las próximas elecciones primarias de agosto.

Email This Page
cristian_ritondo

«Quiero contarles a todos los bonaerenses que mi compañero de fórmula será @cristianritondo», confirmó Vidal a través de su cuenta de Twitter y, de esta manera, el PRO anticipa en la provincia la opción de una fórmula pura con la que competirá en los comicios nacionales y que se anunciará el próximo sábado.

Descartada la posibilidad de integrar fórmula con el massista Joaquín De la Torre (se hicieron intentos hasta hoy) el PRO eligió a Ritondo por sobre el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, otro de los que se barajaba para competir junto a la funcionaria en territorio bonaerense.

Ritondo en diciembre finalizará su segundo mandato como legislador porteño, donde fue presidente del bloque PRO y en los últimos tres años fue vicepresidente primero del Parlamento, y previamente fue diputado nacional y ocupó cargos en los gobiernos de Carlos Menem y Eduardo Duhalde.

Previo al anuncio, Vidal ya había adelantando en el marco de una recorrida por la localidad de Berisso que su compañero iba a ser «un varón del PRO», al tiempo que no descartó que De la Torre pueda «ser parte» del espacio.

«Para mi es un orgullo que un compañero de nuestro equipo como @cristianritondo me acompañe en este nuevo desafío», agregó la vicejefa de Gobierno.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario