Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Noroeste 16km/h
  • Viernes 14 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 15 de Mayo
    Muy nuboso12°   17°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ritondo se diferenció de Larreta y Michetti

El otro precandidato a jefe de Gobierno del PRO dijo que la campaña «debe tener una encarnadura real» lejos del marketing político.

Email This Page
ritondo

El legislador porteño y precandidato a jefe de gobierno por el PRO, Cristian Ritondo, reconoció que sus adversarios en las PASO Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti «aparecen muy parejos» al frente de las encuestas, y que «los números adversos instan a redoblar esfuerzos», al tiempo que valoró «el marketing y las campañas mediáticas», pero afirmó que «toda campaña política debe tener una encarnadura real».

Ritondo sostuvo, en diálogo con la agencia Télam, que «sin dudas las encuestas influyen e indican un panorama determinado de ciertas preferencias de la Ciudad», en referencia a Larreta y Michetti. Sin embargo, reflexionó: «Nosotros hacemos política, es decir, construimos el poder de abajo hacia arriba y creemos en la primacía de la política por encima de cualquier otro factor ajeno a la participación democrática de la sociedad», dijo.

«Venimos del barrio y al barrio nos debemos», destacó y agregó:  «Es por eso que no nos amedrentan números adversos, por el contrario, nos instan a redoblar esfuerzos y a consolidar nuestro propio espacio en función de mayor inclusión política y diversidad de miradas».

El aspirante a suceder a Mauricio Macri en la jefatura de Gobierno, contienda en la que también está anotado, junto con Larreta y Michetti el senador del PRO Diego Santilli, sostuvo que su campaña es «de proximidad con la gente ciento por ciento, el mano a mano, ir casa por casa, timbre por timbre».

«Reconocemos y valoramos el marketing y las campañas mediáticas, pero toda campaña política consideramos que debe tener -por sobre todas las cosas- una encarnadura real, social y barrial», afirmó y destacó: «es nuestra concepción de la política, nuestro plus que hace la diferencia respecto de otros candidatos».

Ritondo sostuvo que preservan «esta forma de hacer política» que les da «identidad y personalidad en el contexto político del PRO», que ponen «permanentemente un oído en la gente y otro en la República» y tratan «de hacer compatibles las demandas de seguridad, progreso social, inclusión ciudadana, educación pública de calidad, protección ambiental y funcionamiento pleno de las instituciones de la Ciudad al servicio del conjunto».

Al ser consultado por la lista de candidatos a legisladores porteños del PRO, Ritondo confirmó que «todavía no están definidas: todo a su debido tiempo y armoniosamente», concluyó citando la célebre frase de Juan Perón.

 

DZ/al

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario