Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 86%
Viento: Sureste 24km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ritondo propone que el aeropuerto se llame Islas Malvinas

El vicepresiente de la Legislatura porteña presentó un proyecto de ley en el Congreso.

Email This Page

El vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo propuso pidió al Congreso Nacional que cambie que la denominación actual estación aérea de Ezeiza por «Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas»

«Creemos fervientemente que el hecho de colocar el nombre ‘Malvinas argentinas’ es un posicionamiento que refleja nuestra actitud de no ceder, ni bajar los brazos reivindicando nuestra soberanía sobre las islas» expresó el legislador macrista en un proyecto de ley que presentó ante el Congreso.

El legislador porteño argumentó que otros aeropuertos fueron bautizados con nombres de personajes históricos, entre los que menciona al aeropuerto «Leonardo da Vinci» de Roma, el «Marco Polo» de Venecia, «José Martí» de La Habana, «Simón Bolívar» de Caracas, «Federico García Lorca» de Granada y «Benito Juárez» de la Ciudad de México.

Ritondo dijo en este sentido que ese «mismo sentimiento es el que se genera cuando a un argentino se le nombran ‘Las Islas Malvinas'».

«No importa cuál sea la ideología de cada uno: Todo queda en un segundo plano para fundirse en la consigna ‘Las Malvinas son Argentinas'», agregó.

DZ/rg

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario