Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   19°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ritondo presentará proyecto para prohibir el fútbol desde las 21

El legislador del PRO Cristian Ritondo presentó un proyecto de ley en la Legislatura para prohibir que en las canchas que se encuentren en la ciudad de Buenos Aires los partidos se realicen después de las 21.00.

Email This Page
hinchada futbol

A poco de conocerse la propuesta de que domingo por medio los partidos de fútbol se realizarán a partir de las 21.30, el legislador del PRO Cristian Ritondo presentó un proyecto de ley en la Legislatura para prohibir que en las canchas que se encuentren en la ciudad de Buenos Aires los partidos se realicen después de las 21.00.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, cercano al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y al PRO, fue el primero en reclamar por el horario, amenazando con mandar “un equipo de suplentes” para visitar el domingo a Newell’s, en Rosario, a las 21.30. “No es bueno que los hinchas de los clubes dejen la cancha después de las 12 de la noche. Los partidos van a terminar a las 23.15, 23.30”, había argumentado.

A Angelici se le sumó el vice de River, Diego Turnes. “Vamos a hacer un planteo. Es una locura que se salga de la cancha a las 12 de la noche”, sostuvo Turnes. Desde el comienzo del torneo se programaron partidos para las 21.30 en otras jornadas, como los lunes –como por ejemplo, el que ocho días atrás Estudiantes le ganó a Unión en el estadio Ciudad de La Plata– sin que eso generara preocupación.

dz/lr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario