Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 46%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Despejado18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ritondo le pide a Cavallo que se llame a silencio

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, le reclamó hoy a Domingo Cavallo que «se llame al silencio», luego de que el exministro de Economía de Carlos Menem y Fernando de la Rúa declarara su apoyo a la precandidatura presidencial de Mauricio Macri.

Email This Page
4660108-ritondo390.jpg

 

«Cavallo me gustaría que se llame al silencio, le ha hecho mucho mal a la República. Todos recordamos cómo termino la República. No está en nuestros planes juntarnos con él», aseveró Ritondo, en declaraciones a la radio América.

De esta manera, el dirigente macrista, de extracción peronista, le respondió a Cavallo, quien declaró su apoyo a Macri y dijo que el líder del PRO «tiene muy buenas propuestas y muy buena gente trabajando» junto a él.

Ritondo también señaló que para las primarias presidenciales que se realizarán el 9 de agosto próximo «podría haber una fórmula radical, una del PRO y otra de (Elisa) Carrió», al vaticinar que el radicalismo finalmente resolverá este sábado, durante la convención nacional que celebrará en Gualeguaychú, sumarse a una alianza con el macrismo.

Por otra parte, Ritondo se refirió a la elección primaria de la Ciudad, que se realizará el 26 de abril próximo, en la que competirá por la candidatura a jefe de Gobierno porteño del PRO contra la senadora Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

«Todos tuvimos y tenemos distintos roles en el gobierno de Macri, y ahora vamos a ver quién puede representarlo mejor. Vemos que las internas abiertas es una manera clara de ver quién lo puede hacer», aseveró el vicepresidente primero de la Legislatura.

Dijo que «sí debatiría» con Michetti porque «siempre» concurrió a los debates a los que fue invitado.

«Todos somos parte de un equipo y somos parte de la gestión; yo fui el armador de cada una de las leyes en la ciudad, fuimos parte del Legislativo. Horacio esta haciendo lo que siempre hizo, recorrer los barrios, escuchar a los vecinos. Es lo que hizo durante estos siete años», destacó.

 

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario