Tiempo en Capital Federal

20° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 53%
Viento: Sur 18km/h
  • Lunes 18 de Octubre
    Parcialmente nuboso13°   22°
  • Martes 19 de Octubre
    Muy nuboso15°   23°
  • Miércoles 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias16°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ritondo, ¿al frente de Seguridad en la provincia?

Versiones periodísticas afirman que Vidal lo eligió para encabezar el Ministerio de Seguridad bonaerense. Su entorno asegura que no hubo un ofrecimiento oficial y que definirá su futuro luego del balotaje.

Email This Page
ritondo sesion 18 09 (2)

El futuro del legislador Cristian Ritondo todavía no está definido. En las últimas horas comenzó a circular con fuerza que la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo habría elegido como su ministro de Seguridad. Sin embargo, desde su entorno aseguraron que el ofrecimiento todavía no llegó y que Ritondo tomará una decisión luego del balotaje del 22 de noviembre.

Cambiemos debe comenzar a armar equipos para cubrir muchos espacios en el aparato del Estado y en el pode político. Es que a partir del 10 de diciembre, no sólo gobernará a la Ciudad, sino también a la provincia y más de 60 municipios. El “precio” de algunas figuras comenzó a cotizar frente a la variedad de ofertas que se abrieron y se abrirán en los próximos días.

Según pudo saber Diario Z, Ritondo es una figura requerida en varios lugares. De ganar Macri la presidencial, podría recabar en la Agencia Federal de Investigaciones (AFI, ex SIDE). En la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta lo imagina como ministro de Seguridad o de Espacio Público. También Carlos Valenzuela, intendente electo de Tres de Febrero, lo quiere como jefe de Gabinete. Y Néstor Grindetti, ministro de Hacienda de la Ciudad e intendente electo de Lanús, espera tenerlo en su equipo.

Estos ofrecimientos, por ahora, no fueron formalizados, como tampoco el que supuestamente habría hecho Vidal para Seguridad. “Hasta después del 22 de noviembre, no acepta nada”, dijeron en su entorno.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario