Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/12/2021 02:09:36
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La cubana Rita del Prado en la Usina a las 15

El sábado a la tarde, en el marco del ciclo La Mar en Coche, se presenta la trovadora cubana Rita del Prado, querida por chicos y grandes por igual.

Email This Page
rita del prado

Rita Del Prado presenta por primera vez en la Argentina Caramelos de luz. Se trata de un libro + cd que reúne las décimas y canciones más significativas para el público infantil, creadas entre 1990 y 2015, además de incluir temas especialmente compuestos ahora. En el disco están todas las canciones correspondientes a los textos ilustrados del libro. Este material es una producción del sello editorial colombiano Cantoalegre, ilustrado por Amalia Restrepo.

Rita del Prado nació en La Habana en 1961. Es creadora e intérprete de canciones para todas las edades. Su discografía incluye más de 12 títulos. Desde 1999 colabora como creadora con la Corporación Cantoalegre de Medellín y desde 2004 con La Fundación Integrar de la misma ciudad. Desde 2006 comparte con el dúo Karma la creación y producción del multipremiado proyecto La guarandinga, que se ha presentado por distintos espacios de Cuba y escenarios de varios países.

Es también guionista y fundadora del Movimiento por la Canción Infantil y miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba. Rita del Prado ha llevado su música a diferentes rincones del mundo, por ejemplo México, Guatemala, Colombia, Uruguay, Argentina, Brasil y España.

El sábado 3 de septiembre a las 15, en el Auditorio de la Usina del Arte (Caffarena 1). Entrada gratis. Se retiran hasta dos por persona desde dos horas antes de comenzar el espectáculo.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario