Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   21°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Muy nuboso16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ricky Martin se presentó ante más de 70 mil personas en el sur porteño

El cantante puertorriqueño Ricky Martin brindó un show a beneficio en el predio de la Ciudad del Rock, en Villa Soldati. Se recolectaron más de 9.000 paquetes de pañales descartables y 105 mil envases de botellas plásticas de material reciclable y se repartieron de manera gratuita más de 60 mil entradas.

 

Por Redacción Z
Email This Page
Ricky Martin
Ricky Martin y Macri
Ricky Martin 2 Baires. Octubre 26 de 2014.Escena del show gratuito y benéfico que ofreció el astro de la música pop latina, Ricky Martin, ante una multitud que colmó el predio de la Ciudad del Rock, en Villa Soldati, para colaborar con los más de ocho mil niños que reciben atención diariamente en los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad de Buenos Aires. Foto Monica Martinez-gv/GCBA.-
Ricky Martin y Lali
Anterior Siguiente

El recital se realizó para colaborar con los más de ocho mil niños que reciben atención diariamente en los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad, según informó el Ejecutivo porteño y, además, se hizo a beneficio de la Fundación Ricky Martin, la ONG creada por el artista  para contribuir al bienestar de la niñez en todo el mundo.

Presente en el evento, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, señaló: “Nos pone muy contentos esta fiesta porque es lo que buscamos siempre. Crear puntos de encuentro para disfrutar en familia con miles de personas de la capital, del conurbano y de muchas provincias que vinieron a Buenos Aires, la ciudad de todos los argentinos, para compartir este gran evento con una figura de primer nivel internacional».

Además de Macri, estuvieron presentes la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodrìguez Larreta, y el ministro de Cultura, Hernán Lombardi. El concierto que marcó el retorno de Ricky Martin al país puso el broche final a un gran festival de música que incluyó además la presentación previa de Elena Roger y Lali Espósito.

El mandatario porteño recordó que Centros de Primera Infancia es un programa de asistencia integral de la niñez creado por el Gobierno de la Ciudad en 2008 con el fin de garantizar el crecimiento saludable de chicos de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario