Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ricardo Mollo en la Biblioteca Nacional

El líder de Divididos participará hoy del ciclo Vinílico.

Por Redacción Z
Email This Page
mollo

Durante mucho tiempo, cada vez que una compañía discográfica editaba un vinilo, por ley debía enviar una copia al archivo de la Biblioteca Nacional. Luego de un trabajo de catalogación de casi cinco años realizado por la División Audioteca y Mediateca, ese capital cultural volvió a estar diponible.

El ciclo Vinílico –organizado entre la Biblioteca Nacional y la radio Vorterix– es un canal para hacer público este patrimonio. En cada encuentro, que tiene lugar el primer lunes de cada mes, un artista repasa frente al público aquellos discos que marcaron su vida y su trayectoria artística. Hoy será el turno de Ricardo Mollo, ex guitarrista de Sumo y líder de Divididos desde hace casi treinta años. Las canciones elegidas por Mollo se podrán escuchar en vivo, en el auditorio de la biblioteca, gracias a una bandeja que el propio músico operará desde el escenario. El periodista Maxi Martina será el encargado de conducir el encuentro y conversar con el invitado a propósito de los discos y el valor que tuvieron en su formación artística.

Es el tercer encuentro del ciclo. Antes participaron Fernando Ruíz Díaz (Catupecu Machu) y y el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio.

La entrada es gratuita, pero la capacidad de la sala es limitada. Las entradas se retiran una hora antes de la actividad y se entregarán máximo dos entradas por persona.

Lunes 7 de septiembre, a las 19, en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502).

 

DZ/nr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario