Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Reunión Capitanich-Macri: clima cordial y agradecimientos

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, compartieron ayer una conferencia de prensa, tras el encuentro en la Casa Rosada en un marco de un clima cordial que incluyó agradecimientos, risas y hasta ironías.

Por Redacción Z
Email This Page
macri-capitanich

 

«Lo bueno es que si es candidato (a presidente en el 2015) va a debatir», deslizó Macri luego de una exposición de Capitanich en defensa del modelo económico implementado por el gobierno nacional.

Luego del encuentro convocado por el jefe de Gabinete, Capitanich y Macri encabezaron una conferencia conjunta y cruzaron agradecimientos por el futuro abordaje de una agenda en común en torno a la problemática de la basura, el transporte público y la realización de diversas obras en el área metropolitana.

«Fue una reunión muy positiva», resaltó el líder del PRO, al tiempo que el funcionario nacional dijo que abordaron una «agenda propositiva» para encarar un «camino coherente de acción».

El contrapunto que desató una ironía de Macri fue cuando Capitanich resaltó los resultados del modelo económico, la creación de puestos de trabajo y hasta habló de una «inflación importada».

«No vengo a debatir», respondió el jefe de gobierno porteño, luego chicaneó: «Lo bueno es que si es candidato va a debatir, es bueno» y aclaró que «no coincidimos en los resultados, ni en la explicación de por qué hay inflación».

Previamente, Macri agradeció la «invitación a la presidenta», Cristina Fernández y a Capitanich, se puso a «disposición» del Ejecutivo «para ayudar y trabajar en conjunto» y afirmó: «Vamos a venir cada vez que sea necesario y nos reciban».

En tanto Capitanich hizo lo propio, agradeciéndole sus asistencia a Macri y «a Horacio», en alusión a Rodríguez Larreta, presente en el encuentro.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario