Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 58%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Jueves 18 de Agosto
    Cubierto  12°
  • Viernes 19 de Agosto
    Despejado  14°
  • Sábado 20 de Agosto
    Cubierto  15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 17/08/2022 18:58:38
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Retrasos en la recolección de la basura

Varios barrios porteños amanecieron inundados de basura por un conflicto gremial en Cliba.

Email This Page

Los barrios porteños de San Telmo, Monserrat, Constitución, Balvanera, San Nicolás, Almagro y Puerto Madero amanecieron hoy con los residuos frente a los domicilios, sin retirar, como consecuencia del retraso en la recolección que sufrió Cliba.

Un vocero de esa empresa, que es concesionaria de la zona 1 de recolección, dijo a Télam que «Cliba sufrió ayer un retraso en el inicio de los trabajos del turno noche. La recolección se inició más tarde y esta mañana algunos barrios tienen aún sus residuos sin retirar».

Afirmó que «durante toda la mañana los camiones de Cliba estarán trabajando», por lo que «estimamos que antes de mediodía la recolección estará normalizada».

Durante una recorrida realizada por Télam, hacia las 8;30 se podían observar en barrios como San Telmo, Monserrat, Constitución Balvanera y San Nicolás bolsas de residuos sin retirar y los minicontenedores de residuos repletos de basura.

La ciudad de Buenos Aires se encuentra dividida para la recolección de residuos en seis zonas y Cliba presta su servicio en la zona 1, la más populosa de todas.

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario