Los barrios porteños de San Telmo, Monserrat, Constitución, Balvanera, San Nicolás, Almagro y Puerto Madero amanecieron hoy con los residuos frente a los domicilios, sin retirar, como consecuencia del retraso en la recolección que sufrió Cliba.
Un vocero de esa empresa, que es concesionaria de la zona 1 de recolección, dijo a Télam que «Cliba sufrió ayer un retraso en el inicio de los trabajos del turno noche. La recolección se inició más tarde y esta mañana algunos barrios tienen aún sus residuos sin retirar».
Afirmó que «durante toda la mañana los camiones de Cliba estarán trabajando», por lo que «estimamos que antes de mediodía la recolección estará normalizada».
Durante una recorrida realizada por Télam, hacia las 8;30 se podían observar en barrios como San Telmo, Monserrat, Constitución Balvanera y San Nicolás bolsas de residuos sin retirar y los minicontenedores de residuos repletos de basura.
La ciudad de Buenos Aires se encuentra dividida para la recolección de residuos en seis zonas y Cliba presta su servicio en la zona 1, la más populosa de todas.
DZ/sc
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!