Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   23°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 22:06:14
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Retirarán la pantalla LED de Gascón y avenida Córdoba

Por razones de seguridad el Ministerio de Ambiente y Espacio Público desmontará el gran monitor publicitario ubicado en una zona de alta circulación de Palermo.

Email This Page

Miles de automivilistas porteños están familiarizados con la gran pantalla LED de Gascón y avenida Córdoba, que desde el año 2011 emite publicidades continuamente, en un gran formato de alta calidad. Dicha pantalla está ubicada en una zona especialmente sensible del barrio de Palermo, en la que la avenida se bifurca dando lugar a la calle Estado de Israel y por la que pasan más de 100 mil coches al día.

Desde la Subsecretaría de Uso de Espacio Público dijeron a Diario Z que no falta mucho para que venza el permiso otorgado a Publicitar Multimarketing para mantener la pantalla, pero que decidieron retirarla antes. «Hace un tiempo ya que los vecinos vienen presentando quejas por el peligro que representa ese cartel tanto para quienes circulan vehicularmente, como para quienes transitan a pie por la zona. El peligro radica principalmente en que los conductores se distraen con la pantalla gigante que tiene un recorrido visual de aprox. 500 mts.»

Las quejas fueron recibidas a la línea 147 y en charlas de vecinos de la Comuna 14. De momento, no hay noticias sobre la revisión de otras LEDs instaladas en la Ciudad, como las de Cabildo y Juramento, Corrientes y Florida y Carlos Pellegrini y Corrientes.

Se prevé que la pantalla será desmontada a fines de mayo.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario