Tiempo en Capital Federal

29° Max 22° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 61%
Viento: Sureste 28km/h
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Restauración: cómo quedó la Legislatura porteña

Declarada Monumento Histórico Nacional en 2011 por el Gobierno de la Nación, la Legislatura porteña fue restaurada en siete meses.

 

Email This Page
Torre reloj y carrillon
legislatura01
legislatura02
legislatura03
legislatura04
Anterior Siguiente

 

Las obras realizadas en la Torre del Reloj fueron: restauración de sus fachadas, colocación de nueva iluminación exterior ornamental y reacondicionamiento de la instalación eléctrica. La Pérgola también fue restaurada y se reacondicionó su instalación eléctrica.

Además, se restauraron la cubierta del Recinto de Sesiones, la cúpula móvil del Hall de Honor; los muros de los patios del Palacio, y ocho plafones históricos de iluminación de bronce; se realizó el cambio de la membrana hidrófuga de azoteas; la pintura y reparación del interior, muros y carpinterías; y la construcción de 2 baños.

También se construyeron las Terrazas Verdes, consecuencia de una ley sancionada en diciembre de 2012, cuyo objetivo es contribuir de manera sustentable con el medio ambiente urbano. En las mismas se sembró Grama Brasilera para capturar agua de lluvia y distribuirla por los desagües pluviales. 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario