Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Respaldo a la candidatura de Santa María para conducir el PJ porteño

Distintas agrupaciones pertenecientes a la Comuna 8 expresaron su apoyo a la candidatura de Víctor Santa María como Presidente del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires.

Por Redacción Z
Email This Page
victorSM

 

En un acto realizado ayer, en el Centro de Jubilados “Hermandad”, ubicado en Avenida Cruz 6380, Santa María recibió el respaldo  de distintas agrupaciones de Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo.

“Necesitamos impulsar la normalización y un reposicionamiento del peronismo porteño, que, a través de propuestas concretas, trabaje de cara a la sociedad y se convierta en un actor principal que discuta las políticas públicas que hacen falta para mejorar el distrito”, señaló Santa María durante su discurso, en el que también aseguró que “como peronistas, tenemos la responsabilidad de garantizar en la Ciudad la continuidad del proyecto nacional y popular que encabeza la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

El titular del SUTERH estuvo acompañado por la legisladora porteña del Frente para la Victoria, María Rosa Muiños, representantes kirchneristas de la Junta Comunal de la Comuna 8 y referentes del barrio de Lugano. Las agrupaciones que participaron del acto fueron: UPCN, La Cámpora, Kolina, Peronismo X la Ciudad, Desafío Bicentanario, Frente Transversal y Partido Humanista.

Santa María destacó la labor realizada por el actual presidente del PJ Ciudad, Andrés Rodríguez, reivindicó el llamado a internas partidarias, al considerarlas como la “herramienta fundamental para el fortalecimiento del sistema democrático, ya que garantiza la participación de todos los sectores” y señaló que “nuestra obligación es abrir el PJ para que todos los compañeros puedan expresar su posición a través del voto popular”.

Semanas atrás, el PJ porteño anunció que las elecciones partidarias para renovar autoridades se llevarán a cabo el 6 de abril de 2014. Además, este 19 de diciembre finalizará la etapa de afiliación y el 15 de marzo del próximo año será el cierre de presentación de las listas de candidatos.

DZ/sc

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario