Tiempo en Capital Federal

29° Max 24° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 59%
Viento: Nordeste 32km/h
  • Jueves 28 de Enero
    Cubierto con lluvias22°   31°
  • Viernes 29 de Enero
    Cubierto con lluvias20°   29°
  • Sábado 30 de Enero
    Cubierto con lluvias18°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pavimentan otra vez el Metrobús de Cabildo

El gobierno porteño está pavimentando un tramo habilitado en noviembre pasado y asfaltando por etapas el corredor de Juan B. Justo, el primero que inauguró. La obra interminable.

Email This Page
metrobuses

A meses de haber sido inaugurado, el Metrobús Norte está nuevamente en obra. En los primeros días de julio se comenzaron a repavimentar las primeras cuadras de la calzada de la avenida Cabildo.

Pese a las quejas de automovilistas, vecinos y usuarios del Metrobús, que hicieron oír su reclamo en las redes sociales, no hubo explicación oficial.

El corredor de la avenida Juan B. Justo, el primero inaugurado, también está siendo repavimentado desde principios de junio ante el deterioro de la calzada tras siete años de funcionamiento.

Tampoco es la primera vez que los metrobuses se hacen y deshacen: en 2014, apenas un año después de su inauguración, demolieron dos paradas del Metrobús del Sur, en la Avenida Sáenz, en Pompeya, para construir el Centro de Transbordo Sáenz.

Algunos especialistas habían advertido que los carriles exclusivos de colectivos son delicados y poco durables, por lo que requieren refacciones constantes.

En junio, un informe del diario Tiempo Argentino reveló que el kilómetro del Metrobús del Bajo costó cinco veces más en dólares que igual extensión en el corredor de la avenida Juan B. Justo.

Fuente enelsubte.com
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario