Tiempo en Capital Federal

32° Max 24° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 81%
Viento: Sureste 41km/h
  • Sábado 22 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   29°
  • Domingo 23 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   27°
  • Lunes 24 de Enero
    Muy nuboso con lluvias24°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 21/01/2022 22:48:37
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Renuncian cuatro legisladores

Federico Salvai, Helio Rebot y Karina Spalla por el PRO y Jorge Taiana  por el FpV asumen otras funciones.  Marcelo Ramal del FIT  mantiene su banca porque fue reelegido.

Email This Page

En la sesión ordinaria de este jueves cuatro legisladores renunciarán a su banca.

  • El salteño Federico Salvai (Pro) tenía mandato hasta 2017. Es la mano derecha de María Eugenia Vidal y será su ministro de Gobierno en la provincia de Buenos Aires: Ministro de Gobierno. Salvai es el esposo de la futura ministra nacional de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Salvai debería ser sustituido por Alejandro Finocchiaro, quien tampoco va a asumir porque será el ministro de Educación bonaerense. Así las cosas, la banca de Salvai la ocupará Natalia Persini, hijastra del periodista deportivo Fernando Niembro.
  • Helio Rebot (Pro): el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales se desempeñará como Secretario Administrativo del Senado de la Nación. Es cercano a Gabriela Michetti. asumirá en su lugar Esteban Penayo, del Partido Demócrata Progresista.
  • Karina Spalla (Pro): la presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano se convertirá en presidenta de la Corporación Buenos Aires Sur. En su lugar ingresa a la Legislatura María Magdalena Acuña, que trabaja en la vicejefatura del Gobierno porteño.
  • Jorge Taiana (FpV). El ex canciller jura el 14 de diciembre como parlamentario del Parlasur. Lo sustituye Magdalena Tiesso, de 27 años, que integra .
  • Marcelo Ramal (FIT): el economista del Partido Obrero rota su banca con Patricio del Corro. Pero como volvió a ser elegido en las elecciones pasadas asume un nuevo mandato 2015-2017.
Fuente Especial para Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario