Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Renovar el vínculo con la gente

Por Francisco Quintana, legislador PRO.

Email This Page

Este año electoral nos abre una nueva oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra relación con la gente. Desde el PRO trabajamos para mantener esa confianza que los vecinos depositan todos los días en nosotros. Queremos estar cerca, atendiendo a las preocupaciones y so­lucionando las necesidades que hacen a una mejor ciudad, a un mejor país.

Somos una alternativa. Nuestra experiencia en la Ciudad es una mues­tra de lo que podemos hacer y del va­lor de nuestros equipos en la gestión. Recuperar escuelas para nuestros ni­ños, mejorar los medios de transporte para llegar más rápido y contaminar menos, tener un banco cercano que posibilite el acceso a la primera vivien­da, diseñar programas para que los jóvenes consigan su primer empleo, son sólo algunos ejemplos. Queremos hacerlo también a nivel nacional, sa­bemos que podemos.

Tenemos una vocación de poder real y estas elecciones van a ser un reflejo de qué país queremos los ar­gentinos. Partimos de la convicción de que Mauricio Macri es el principal re­ferente político que puede mostrar un camino distinto y por eso estas elec­ciones son particularmente importan­tes para revalidar la confianza de la gente. Necesitamos reforzar nuestra presencia en el Congreso, para de­fender los intereses de la Ciudad en el Senado.

Contamos con excelentes candi­datos y equipos técnicos que repre­sentan al PRO y a nuestros valores. Siempre hemos sido una fuerza po­lítica amplia, abierta e inclusiva. Es lo que nos reclama la sociedad. No debería sorprender, entonces, que li­deremos un frente electoral, tal como prevemos hacer en Santa Fe, Entre Ríos o La Pampa.

Este año electoral es intenso, los avances del kirchnerismo en todos los frentes no hacen más que seguir afectando a los argentinos. Inflación descontrolada, que cada vez menos personas puedan reclamar derechos y estar informadas a través de los me­dios de comunicación son síntomas que necesitan un límite.

La gente está cansada de los ma­nejos de la vieja política, desconfían y no se involucran. Buena parte de los políticos parecen estar cada vez más alejados de la sociedad, pensando en su provecho. El PRO es una alternati­va. Las elecciones son una herramien­ta para exigir el cambio en el rumbo. La democracia nos da esta posibilidad y no debemos desperdiciarla. Desde el PRO hacemos y pensamos en la po­lítica del siglo XXI, donde lo principal es el bienestar de la gente y del país.

DZ/km

Fuente Especial para Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Notas Relacionadas