Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

René Higuita le respondió a Higui por Twitter: «Estoy feliz por tu libertad»

Eva Analía de Jesús estuvo presa por defenderse de sus violadores. Al salir le envió un mensaje al ex arquero colombiano, que pidió a la distancia por su liberación.

Email This Page
DC6wvJpXYAAcTg8

A Eva Analía de Jesús todo el mundo le dice Higui porque es admiradora de René Higuita, ex arquero y figura mundial del futbol colombiano. Estuvo presa siete meses por defenderse de un grupo de hombres que intentaba violarla para «corregir su lesbianismo». Ella mató a uno en defensa propia y su caso se convirtió en un icono de lucha contra la violencia machista.

Desde la cárcel, Higui se enteró de que su ídolo se había sumado a la campaña para conseguir su liberación. «Dejame contarte que ver una foto tuya pidiendo mi libertad me levantó el alma», le escribió ella cuando pudo volver a su casa, en una carta que publicó la página de Facebook “Justicia Por Eva-Higui.

El ex arquero colombiano, volvió a Twitter, red en la que se había pronunciado para pedir la liberación de Higui, para decir: ““Estoy feliz por tu libertad, (estás) donde tienes que estar. Dios es grande y bondadoso. #HiguiLibre”, escribió y agregó la foto que Eva Analía de Jesús le mandó en la carta de agradecimiento.

Fuente Diario ZFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario