Tiempo en Capital Federal

12° Max 5° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Noroeste 17km/h
  • Viernes 30 de Julio
    Despejado  13°
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Relanzan plan de viviendas en la Ciudad

El Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires relanzó su línea de créditos hipotecarios para la adquisición de vivienda única y familiar.

Por Redacción Z
Email This Page
vivienda_ivc_contruccion

 

Con la intención de incrementar la cantidad de inscriptos, el programa Primera Casa BA actualizó los montos máximos otorgables y ajustó los requisitos de salario para ampliar el alcance del crédito.

Estas medidas surgen en respuesta a un complejo contexto económico nacional que impacta directamente en el sector inmobiliario.

Emilio Basavilbaso, presidente del IVC, sostuvo: «El trabajo del IVC trasciende el aspecto técnico y busca acompañar a los beneficiarios desde lo social. En este marco, realizamos visitas periódicas a familias que ya se mudaron a su nueva casa para conocer su experiencia con el crédito y sostener un proceso de mejora continua».

Durante el primer semestre del 2013, aproximadamente 35% de las escrituras de dominio realizadas con hipoteca en la CABA, correspondieron a hipotecas del Programa Primera Casa BA, que hoy ya supera los 1.500 escriturados.

DZ/Sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario