Tiempo en Capital Federal

23° Max 16° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 60%
Viento: Sur 24km/h
  • Lunes 27 de Marzo
    Nubes dispersas16°   24°
  • Martes 28 de Marzo
    Despejado19°   28°
  • Miércoles 29 de Marzo
    Cubierto con lluvias19°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 26/03/2023 06:33:16
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recorriendo Palermo en bicicleta

El Gobierno de la Ciudad tiene organizadas dos visitas guiadas en español, inglés y portugués por los Bosques de Palermo.

Por Roberto Durán
Email This Page
palermo_bici_980_2_0

Entre otros puntos, se visitan el Planetario, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Jardín Japonés, el Lawn Tennis Club, los lagos de Palermo, el Rosedal y museos como el Sívori, el Bellas Artes, el Malba y el José Hernández.

La visita “Parques y Monumentos” es los sábados, domingos y feriados, a las 10.30 (horario de invierno).

La visita “Parques y Museos” es los sábados, domingos y feriados a las 14.30 (horarios de invierno). Ambos recorridos duran dos horas y se suspenden por lluvia. El costo es de $115 cada una y la cita es en el Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y Belisario Roldán).

Las reservas se realizan únicamente por e-mail (turismoendosruedas@buenosaires.gob.ar). Hay que estar media hora antes del horario de salida. Los interesados deben presentar DNI o pasaporte y tener más de 18 años.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario