Tiempo en Capital Federal

10° Max 6° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Este 16km/h
  • Miércoles 21 de Agosto
    Muy nuboso  10°
  • Jueves 22 de Agosto
    Cubierto  12°
  • Viernes 23 de Agosto
    Cubierto  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Récord de sedes y nuevos espacios al aire libre

Las funciones gratuitas de cine al aire libre se realizarán como siempre en el Anfiteatro del Parque Centenario, y este año se sumarán la Costanera Sur y el Parque Saavedra.

Email This Page
entradas1521474182_l_

Este año el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente se concretará en 36 sedes. Y para las funciones gratuitas al aire libre, se sumarán Costanera Sur y Parque Saavedra.

El encuentro cinematográfico más importante de América Latina amplía su radio de acción como nunca antes: este año tendrá 36 sedes, distribuidas en más de 15 barrios porteños. En ese sentido, resalta el regreso de la tradicional Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín recientemente reinaugurada.

Y además, este año serán sedes con proyecciones gratuitas los Espacios Culturales Julián Centeya, Carlos Gardel, Adán Buenosayres y Resurgimiento; y talleres en los Centros Culturales Homero Manzi, Julio Cortázar, Nicolás Olivari y Tato Bores.

Las funciones gratuitas de cine al aire libre se realizarán como siempre en el Anfiteatro del Parque Centenario, y este año se sumarán la Costanera Sur y el Parque Saavedra.

En una apuesta por su expansión territorial, el BAFICI contará con la cifra récord de 36 sedes, distribuidas en más de 15 barrios porteños. A las tradicionales Village Recoleta, Village Caballito, Espacio INCAA Cine Gaumont, Arte Multiplex Belgrano, Alianza Francesa y el Cultural San Martín se suma el regreso de la Sala Leopoldo Lugones. Además, proyecciones gratuitas en los Espacios Culturales Julián Centeya, en Boedo; Carlos Gardel, en Chacarita; Adán Buenosayres, en Parque Chacabuco y Resurgimiento, en Paternal; y talleres en los Centros Culturales Homero Manzi, en Pompeya; Julio Cortázar, en Núñez; Nicolás Olivari, en Boedo; y Tato Bores, en Palermo.

Habrá charlas y encuentros en la Usina del Arte, el Museo del Cine y El Moderno (Museo de Arte Moderno de Buenos Aires), así como actividades y proyecciones gratuitas para toda la familia en los barrios Los Piletones, Rodrigo Bueno, Saldías, Los Perales, Lugano I y II, 21.24, Complejo Padre Mugica, Barrio 31, 1.11.14, Fátima y Cildañez.

También habrá funciones gratuitas para toda la familia en los barrios Los Piletones, Rodrigo Bueno, Saldías, Los Perales, Barrio 20, 21.24, Complejo Padre Mugica, Barrio 31, 1.11.14, Fátima y Cildañez.

Fuente Diario ZFuente www.buenosaires.gob.ar
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario