Tiempo en Capital Federal

26° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 85%
Viento: Sur 36km/h
  • Lunes 24 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   29°
  • Martes 25 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   25°
  • Miércoles 26 de Enero
    Cubierto con lluvias19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 23/01/2022 17:48:21
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recomendaciones por lluvias en la ciudad

El Gobierno porteño emitió una serie de recomendaciones para prevenir los inconvenientes que puedan suscitarse durante las tormentas fuertes que se esperan para hoy.

Por Redacción Z
Email This Page
lluvias02 BS AS - ARG Tema: LLUVIA EN LA CIUDAD DE BS AS . Autor: FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO Crédito: DYN

Los vecinos deben evitar circular por calles anegadas, colocar macetas o sillas de plástico en ventanas o balcones y manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua.

Además, no hay que depositar residuos en la vía pública en los horarios y lugares no autorizados.

También es necesario asegurar los elementos que se encuentren en obras en construcción y cerrar y sujetar puertas, ventanas o toldos.

Al circular por la vía pública, se recomienda mantenerse atento ante la probabilidad de desplazamiento de marquesinas y carteles y abstenerse de subir a andamios sin las adecuadas medidas de protección.

En caso de lluvias muy intensas, las autoridades solicitaron no sacar los residuos domiciliarios para evitar que se tapen los sumideros, evitar trasladarse en zonas arboladas, así como tocar columnas del alumbrado, cajas de luz, o cualquier tipo de cables que hubiere en la vía pública.

A los automovilistas se les recomienda usar siempre cinturón de seguridad, extremar las medidas de seguridad al conducir, circular a velocidad reducida y con las luces de posición encendidas y no dejar vehículos debajo de los árboles.

En caso de detectar cualquier irregularidad que implique un riesgo, hay que comunicarse de inmediato con la línea gratuita 103 de Emergencias en la Vía Pública y Edilicias.

DZ/

Fuente Télam
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario